En la tarde de ayer daba comienzo el TAU Cerámica Calanda Challenger Trofeo Ciudad de Alcañiz, prueba que se disputa en Teruel, (Aragón).

La cita agrupa a 144 parejas, 92 masculinas y 52 femeninas entre las que se encuentran representadas tres jugadores de la provincia; Álvaro Cepero, Javi Leal y Marta Barrera.

La cuarta prueba World Pádel Tour Challenger repartirá sus distintos encuentros por los clubes alcañizanos Nave 13 Sport y Pádel Crindoor, siendo los escenarios de los distintos encuentros de las fases de preprevia y previa.

A partir del viernes los enfrentamientos se disputarán en la plaza de toros Calandino, convirtiéndose en la pista central.

Rafa Méndez causa baja en la cuarta prueba WPT Challenger

Marta Barrera hará su aparición mañana martes a las 18:00 horas, la jerezana acude junto a Valeria Atencia y disputará su primer encuentro ante las clasificadas de la letra A.

Un pase que buscarán mañana a primera hora las ganadoras del duelo entre Carla PozueloAndrea Pérez y Laura MuñozAinizie Santamaría.

El isleño Álvaro Cepero y su compañero Alejandro Arroyo parten como pareja número 13, los jugadores intentarán desafiar la connotación de ese número poniéndose a prueba el miércoles a las 19:00 horas ante Nacho Gadea y Teo Zapata.

El jugador de El Puerto de Santa María Javi Leal que se estrena con Francisco Gil, parten como pareja número 8 y buscarán recorrer el cuadro con victoria. Su primer cruce lo jugarán el miércoles a las 20:00 horas ante los clasificados de la letra D.

Rafa Méndez tenía previsto acudir junto a Arturo Coello, segundos favoritos de la cita la dupla no asistirá a la cuarta prueba. Así lo anunciaba esta mañana el jugador jerezano a través de sus redes. Un impedimento debido a la distensión en el tendón rotuliano de su compañero.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com