Tres victorias consecutivas le han servido a la jerezana Magdalena Pérez y a su compañera, la uruguaya Manuela Alaga para asegurarse un puesto en la gran final de los Internacionales Ciudad de Córdoba ABS 10.000. Un clásico en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel, que culmina esta tarde con las finales en el Club Sierra Morena de Córdoba.

La gaditana arrancaba la competición con el primer set abajo consiguiendo remontar el encuentro y alcanzar el triunfo ante Ana Varo y Lucía García por (3/6-7/5-6/4).

En cuartos de final no dieron opciones a las adversarias, la pareja formada por Elena de La Rosa y Lucía Ruíz conquistando el enfrentamiento por un doble (6/1).

En semifinales Magdalena y Manuela se toparon ante Marta Barrea, jugadora de Jerez de la Frontera y la onubense Valeria Atencia, que a pesar de haber realizado un gran recorrido a su paso por el cuadro no pudieron hacer frente el gran juego demostrado por las rivales cayendo (3/6-2-6).

La jerezana se mide ante las favoritas de la cita

Será esta tarde a las 19:30 horas cuando la jugadora de Jerez luche por el título final de los Internacionales Ciudad de Córdoba ABS 10.000. Lo hará ante las favoritas de la cita, Ana Fernández de Ossó y Marta Caparrós, campeonas de la pasada edición.

A las 20:45 horas está programada que comience la final masculina que medirá a las duplas número uno, Francisco Gil y Pablo Lijó frente a la dos, Javier Garrido y Juan Cruz Belluati.

Ante estos últimos caía el jugador de El Puerto de Santa María, Miguel Benítez que acudía acompañado del sevillano Mario del Castillo.

Un partido que se decidía por detalles, dándoles finalmente el pase a los finalistas por un apretadíssimo (7/6-6/4).

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com