El entrenador portuense Mauricio Grandes, más conocido como Mauri sabe lo que es dirigir un club de grandes estrellas. Por eso no es de extrañar que reconocidos jugadores del circuito profesional World Pádel Tour confíen en él para llevar a cabo sus entrenamientos.

Paquito Navarro hacía parada en el Club Las Marías para realizar varios entrenamientos técnicos y continuar perfilando la artillería. El sevillano que actualmente ocupa la posición número 8 y forma pareja junto a Martín Di Nenno, se prepara para volver a pisar las rondas finales como ya hiciese esta temporada en el Cupra Vigo Open y en el Cervezas Victoria Málaga Open.

Paquito Navarro durante uno de sus entrenamientos en el club portuense Las Marías.

Las Marías, cuna de grandes jugadores que despuntan en WPT

Quiénes también han visitado al entrenador han sido los jugadores de la tierra, Nuria Rodríguez (Sanlúcar de Barrameda), y Rafa Méndez (Jerez de la Frontera), fieles a la esencia de Las Marías, ya que durante su etapa de menores compitieron con este club alcanzando en innumerables ocasiones el Campeonato de España por equipos. En el que también formó parte la actual compañera de Marrero, Marta Ortega.

Integrantes del Equipo Las Marías, junto a Mauricio Grandes y Javier Belver.

Mauri ha formado desde la base a muchos jugadores de la provincia que despuntan allá por donde van; al actual número uno, Juan Lebrón y al prometedor Javi Leal, que no para de sorprender en cada torneo. Además de haber entrenado a muchos otros como Álvaro Cepero, Miguel Benítez, Julia Polo, Magdalena Pérez y Julio Pulido.

Pero el portuense no solo tiene mano como coach, ya que Grandes posee una dilatada experiencia deportiva. Junto a la Selección Española alcanzó en 2001 el Campeonato de Europa, El Campeonato de España por Equipos, el Campeonato de Andalucía Absoluto entre muchos otros. Actualmente ocupa el cargo de seleccionar andaluz de menores.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com