Tras un año plagado de grandes triunfos el equipo portuense Deportivo La Isleta A buscará este sábado la clasificación en la fase Interseries de Andalucía (SNP).

Un pase alcanzado el pasado 27 de junio al proclamarse campeonas de los Play Off de Cádiz en categoría 500, eliminando en la gran final al conjunto femenino La Jara B.

A punto estuvieron de firmar la victoria en la final de la Liga Regular cayendo 5-7 ante Padelgades Indoor Women C. Será este sábado en Marbella cuando el equipo dirigido por el entrenador Roberto Vidal debute en La Cañada Shopping Pádel Center; lo hará a las 11:00 horas ante el equipo granadino Espadagor Campus.

Las vencedoras del encuentro disputarán la eliminatoria final a las 17:30 horas ante las campeonas del enfrentamiento previo que medirá a Las Bolas Locas de Vals Sport (Málaga) y Río Grande (Sevilla).

Roberto Vidal, capitán del equipo recogiendo el trofeo.

La fase Interseries de Andalucía contará también con otros equipos de la provincia; Todopadel Xerez, Las Marías C, AD Arcos (Cádiz), Kratos Cedicable Game, Club de Pádel Bahía de Cádiz, Pádel Fercum Indoor B , Corner 4 Frival A (en categoría masculina) y Pádel Planet Alfas, Linense Tenis Club, Padel Gades Indoor Women C, Vistahermosa B, Las Marías, AD Arcos Pádel Femenino y Las Marías C (en categoría femenina).

Todos los conjuntos disputarán sus eliminatorias el sábado 10 de julio a excepción de los pertenecientes a la categoría Grand Slam que lo harán el domingo 11.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com