El sol y la playa de Valencia han sido testigos de la puesta de largo de la séptima prueba del calendario World Padel Tour 2021, el Estrella Damm Valencia Open. Un acto que ha tenido lugar en la Marina de Valencia, el antiguo puerto de la ciudad que se ha convertido en un foco sociocultural emergente de la capital valenciana.

En este inigualable marco, el consejero de deportes de la Generalitat valenciana, D.Josep Miquel Moya ha presentado esta prueba tan especial que supone el regreso del mejor pádel del mundo a la Comunidad Valenciana. Además, los jugadores valencianos Tamara Icardo, Josete Rico y Javier Rico han acudido en representación de World Padel Tour para ejercer de padrinos de lujo en el torneo de su tierra.

Los partidos del cuadro final se celebrarán desde el miércoles 7 de julio hasta el domingo 11, con la disputa de las finales, en el Pabellón Fuente de San Luis, con aforo reducido y todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de todos los seguidores de WPT.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com