La cuenta atrás ha llegado a su fin y, tras meses de espera, World Padel Tour está de vuelta. Arranca la temporada 2021 y lo hace en la capital, en el Adeslas Madrid Open, y lo más importante, con público en las gradas. Los aficionados volverán a disfrutar en vivo y en directo del mejor pádel del mundo en el WiZink Center, donde se disputarán los partidos del cuadro final. El emblemático recinto madrileño, sede de conciertos y eventos de máxima categoría, será testigo del estreno del nuevo año de WPT y Adeslas, patrocinador premium del Circuito y compañía número 1 en Seguros de Salud, dará nombre a este esperado torneo.

>>>>>¡Compra aquí tus entradas para el Adeslas Madrid Open y disfruta en vivo y en directo del esperado regreso del mejor pádel del mundo!<<<<<

La organización contará con todas las precauciones necesarias para mantener la distancia de seguridad en el evento, y el sistema utilizado en la venta de entradas será el de venta dinámica: cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes para cuatro asistentes que deberán ser convivientes, y se inhabilitarán los asientos entre los grupos (bloqueo de dos asientos en ambos laterales y un asiento delante y detrás garantizado).

El WiZink Center cuenta con un sistema de renovación completa del aire cada 12 minutos

Además, para cumplir con la seguridad sanitaria se tomarán otras medidas en el acceso al recinto como la toma de temperatura, lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos o alfombrillas desinfectantes para el calzado. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento. Para que el pabellón sea aún más seguro, el WiZink Center cuenta con un sistema de renovación completa del aire cada 12 minutos.

Una serie de precauciones que han convertido el WiZink en el macro recinto que más actividad ha tenido en este 2020 en todo el mundo. Así lo certifica el ranking “Top 200 World Arenas”, que lo coloca inmediatamente por delante de otros recintos como el Lanxess Arena de Colonia o el Madison Square Garden de Nueva York, segundo y tercero, respectivamente.

En definitiva, el WiZink se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar al máximo del esperado regreso de World Padel Tour, para volver a vibrar en vivo y en directo con los mejores jugadores y jugadoras del planeta en el Adeslas Madrid Open 2021. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com