Eli Amatriain ha aceptado el ofrecimiento del presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y pasa a formar parte de la directiva como vocal de ‘Deportistas’.

La riojana es una de las jugadoras del top 10 del circuito profesional, ha sido campeona del mundo por parejas y por selecciones. Tiene un magisterio en Educación Física y cursa el último año de un grado en Psicología.  

“La incorporación de Eli Amatriain a la directiva de la FEP es una oportunidad única pues en su caso no solo es una jugadora de primer nivel sino que además acredita una gran preparación, experiencia y muchas ideas”, explica el mandatario federativo, Ramón Morcillo, quien, además, destaca el perfil humano de la riojana. “Eli es un referente deportivo y humano y todos reconocemos en ella muchos de los valores que deben estar presentes en el pádel”.

Al respecto, la propia jugadora ha manifestado su satisfacción por su vinculación a la FEP. “Agradezco mucho la oportunidad que el presidente me ha brindado de formar parte de la Junta Directiva de esta federación. Considero que el trabajo en equipo es fundamental para poder lograr el objetivo que todos deseamos: seguir haciendo crecer nuestro deporte. Y es por ello que trataré de poner mi granito de arena con ese fin”.

Relevo en la Directiva

La llegada de Eli Amatriain coincide con la salida de María Wakonigg de la Junta Directiva, órgano en el que ejercía hasta ahora como responsable de ‘Marketing y Comunicación’.

La exjugadora abandona su responsabilidad en el órgano directivo pero mantendrá un vínculo profesional con la FEP para la búsqueda y captación de nuevas fuentes de ingresos.

De esta forma, la Junta Directiva de la FEP mantiene su composición paritaria, con cuatro hombres y cuatro mujeres, y un marcado perfil técnico.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com