Álvaro Cepero imparte en San Fernando un clínic de pádel para menores

La cita tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur y abrirá la temporada de pádel 2021 en el municipio 

El jugador isleño Álvaro Cepero será el encargado de impartir un clínic de pádel para menores en su tierra este  sábado 2 de enero. La actividad, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del propio Ayuntamiento de San Fernando, está dirigida a jóvenes jugadores y jugadoras menores.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur y abrirá la temporada de pádel 2021 en el municipio.

Álvaro Cepero, nacido en San Fernando, es jugador del circuito profesional de pádel. Actualmente, ocupa el puesto número 34 del ranking. El isleño será el encargado de dirigir el clínic que se repartirá en dos turnos: uno de 10:00 horas a 11.30 horas y otro de 12:00 horas a 13.30horas.

En ambos, el jugador, de 29 años, compartirá pista con los menores participantes y les irá proporcionando algunas claves técnicas y tácticas para que puedan mejorar su juego.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com