El equipo portuense Las Marías-Carmen logra el título de la liga andaluza de la FAP

La competición agrupaba a los mejores combinados de toda Andalucía 

Las integrantes del conjunto portuense Las Marías-Carmen realizaban una gran actuación el pasado sábado, acudiendo hasta el Club de Tenis Pádel y Natación Valsport Cónsul para participar en la fase regional de la liga veterana andaluza de la Federación Andaluza de Pádel. 

Una fase a la que solo tenían acceso los ocho mejores equipos por categoría de toda Andalucía que previamente habían logrado la clasificación en los Play Off, en la que también había representación gaditana en el cuadro masculino; Pádel Extreme A, Estudillo Riladent y Pádel La Isleta. 

El equipo Las Marías-Carmen dirigido por la jugadora Carmen Alegre obtenía la primera ronda con facilidad (3/0) ante Alcores Pádel Indoor-Deimplant. El siguiente partido lo conquistaban de forma satisfactoria por 2/1 frente a las anfitrionas de Vals Sport Cónsul. El título andaluz se lo jugaban ante Pádel Los Caballeros, obteniéndolo por (2/1) y concediéndoles la condición de campeonas en categoría oro. 

Pádel Extreme A realizaba una magnífica actuación logrando el subcampeonato en categoría oro. Estudillo Riladent, también de la categoría oro se quedaba a las puertas de la final cayendo en un reñido encuentro ante los actuales subcampeones. 

A estos logros hay también que sumarles los alcanzados hace una semana por los equipos absolutos Todopadel Jerez-Pádel KD (masculino oro) Pádel Extreme (femenino oro) y Las Marias-Virgi (femenina plata). 

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com