Javi Leal sigue la estela del «Lobo»

Apostando por el pádel como forma de vida y comenzando una nueva etapa en la capital

El jóven jugador del Puerto de Santa María Javier Leal, sigue la estela de su paisano Juan Lebrón «El Lobo» y se traslada hasta la capital para probar suerte en este apasionante deporte como forma de vida.

Los deportistas gaditanos Javi Leal y Juan Lebrón.

El propio jugador dedicaba unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que de una manera u otra le han ayudado durante su trayectoria.

«No sé por donde empezar, lo primero de todo quería dar las gracias a mi familia y sobre todo, a Fran Cepero, una persona súper importante en mi vida. Muchísimas gracias Fran por todo lo que hiciste por mí, los dos sabemos lo mucho que hemos tenido que trabajar para dar este paso tan importante en mi vida.

No puedo olvidarme de mis compañeros de entrenamiento que me apoyan y gran parte de esto es gracias a ellos también.  A partir de ahora viviré en Madrid y entrenaré en M3 Pádel Academy con un grupo de profesionales con la intención de seguir mejorando día a sía para lograr todos mis objetivos».

Leal se encuentra preparando el Estrella Damm Valencia Open, donde ha compartido pista con el también jugador de la provincia, Álvaro Cepero.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel