El Campeonato de España Sub-23 para los andaluces Momo y Beatriz González

La Federación Española de Pádel rendía un homenaje final al jugador Alejandro Gama

La cita nacional, el Campeonato de España Sub-23 arrancaba el pasado miércoles en las instalaciones de Reebok Sports Club La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y culminaba en el día de ayer con unas finales de primerísimo nivel y un emotivo homenaje al jugador fallecido Alejandro Gama.

La final femenina enfrentaba a Marta Ortega – Beatriz González ante Delfina Brea- Araceli Martínez, una final con dominio de la andaluza y de la madrileña que anotaban con victoria tras superarlas por 6/2 y 7/6.

Beatriz González y Marta Ortega. Imagen/FEP.

En categoría masculina saltaban a la pista Jerónimo González- Lucas Bergamini  frente a Jorge Nieto y Javier Rico, una final en la que sorprendían González-Bergamini ante los favoritos por la intensidad y precisión de sus puntos, llevándose el título por un doble 6/4.

Lucas Bergamini y Momo González/ Imagen FEP.

La Federación Española de Pádel quiso rendirle un homenaje al jugador Alejandro Gama, el gran protagonista del torneo, en un acto que contaba con la presencia de sus padres y hermano, haciéndoles entrega del cartel del torneo firmado en memoria y recuerdo del joven.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com