Lebrón y Galán logran la victoria en el Estrella Damm Open 

Obteniendo como pareja su primer título  

Partidazo para cerrar el Estrella Damm Open. La revancha de Marbella, el enfrentamiento entre las dos mejores parejas del mundo en la actualidad. Los número 1, Paquito Navarro y Pablo Lima, frente a los segundos del ranking, Ale Galán y Juan Lebrón. En Marbella fueron Navarro y Lima los que levantaron el título, y en Madrid buscaban el suyo Galán y Lebrón.

Pero el partido empezó de cara para la dupla entrenada por Ramiro Choya. Con un break en el tercer juego se presentaban en la final el brasileño y el sevillano, que no solo conseguían hacer frente a la pegada descomunal de sus rivales, sino que se adelantaban apoyados en la experiencia de Lima y en la picardía de Navarro. A punto estuvieron de recuperar lo perdido los españoles en el punto de oro del octavo juego, pero Paquito no lo iba a permitir. Sin embargo, en el décimo no podían hacer nada y Galán y Lebrón, igualaban la contienda. Y no sólo iban a empatar, sino que conseguían remontar en los últimos instantes y cerrar la primera manga con un 7-5.

Muy diferente iba a ser el desarrollo del segundo episodio, en el que Ale y Juan empezaban tomando el control absoluto del juego. Se adelantaban con un break tempranero y superaban a la dupla hispanobrasileña haciendo y deshaciendo a su antojo. Aunque no iban a rendirse Navarro y Lima, poco o nada podían hacer ante el vendaval de pádel que desplegaban sus rivales. Con un 6-3 en la segunda manga y en apenas una hora y cuarto, Ale Galán y Juan Lebrón se proclamaban campeones del Estrella Damm Open 2020.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com