WPT rinde homenaje a las víctimas del coronavirus en el Madrid Arena 

Un emotivo acto y un minuto de silencio previo a la final que contaba con la representación de la ciudad de Madrid

Más de 3 meses después desde la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master 2020, World Padel Tour volvía a celebrar una prueba oficial. Lo hacía en Madrid, con la celebración del Estrella Damm Open 2020.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=102&v=4k5zzIeR3QU&feature=emb_logo

Un torneo a puerta cerrada, que sin embargo no quiso perder la ocasión de rendir homenaje a los millones de afectados por la crisis de la Covid-19 en todo el planeta. Así, y antes de disputarse la gran final masculina, se celebraba un emotivo acto en memoria de los fallecidos por la pandemia y en reconocimiento a todos los profesionales, servidores públicos y profesionales que han luchado y luchan al pie del cañón ante este crisis sanitaria y social sin precedentes.

Se depositaban así sendos ramos de flores en un banco a pie de pista, como recuerdo a todos los que nos dejaron en esta epidemia. Una vez colocados en un simbólico asiento vacío a pie de pista, se procedía a guardar un sentido minuto de silencio antes de comenzar la previa de la final.

Fue, en resumen, la muestra de solidaridad, respeto y homenaje de toda la familia del pádel profesional y de la ciudad de Madrid para con los que han sufrido y sufren esta cruel pandemia global.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com