Lucía Pérez logra el pase a previa en el Estrella Damm Open 

A las 12:00 horas se estrena en el cuadro de previa ante Laia Bonilla y Raquel Segura

La jugadora jerezana Lucía Pérez conseguía el pase a cuadro de previa tras vencer dos cruces, en la ronda de preprevia junto a su compañera Mónica Gómez.

El primer partido lo ganaban por 7/5 6/0 frente a Rafella Masseron Laviaguerre y Melisa Chico. El segundo triunfo llegaba en el enfrentamiento ante la dupla formada por Ana María Cabrejas y Cristina Carrascosa 6/0 6/4. logrando de esta manera el pase hasta el cuadro de previa. Hoy a las 12:00 horas se medirán ante Laia Bonilla y Raquel Segura.

Quiénes también obtenían el ansiado pase fueron Nuria Vivancos y Sofía Saiz, venciendo en una hora y media de partido a Casali y Jensen 6/3 7/5.

Chiara Pappacena y Giulia Sussarello se imponían por 6/4 6/2 a Rebeca López y Alba López.

Marta Caparrós y Carmen García se estrenaban en el Madrid Arena con una contundente victoria por un doble 6/2 ante Soriano y Borrero, que venían de superar la primera ronda de preprevia.

Con remontada incluida sellaban su clasificación a la previa Estela Francés y Gala León. Aunque comenzaban perdiendo ante Castillón-Pérez, le dieron la vuelta con un 6/4 6/4 en los siguientes sets.

Otras de las duplas clasificadas para la previa fueron la formada por Xenia Clasca y Eva Gayoso, que con un rotundo 6/2 6/3 eliminaban a Puga y Mayorga.

La pareja Carla Tur y María del Pilar Escandell, superaban a Meli García Truchado y Melisa Martín en la primera ronda de la preprevia y a Porras/García en la segunda.

Por último las vencedoras Patricia Martínez junto a Manuela Isabel Alagan eliminaban por 2/6 6/2 6/2 a las hermanas Navarro.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com