El cuadro final de WPT contará con el gran juego de cinco gaditanos

Juan Lebrón, Álvaro Cepero, Rafa Méndez, Nuria Rodríguez y Julia Polo 

A partir de mañana arrancan los primeros enfrentamientos del cuadro final del Estrella Damm Open 2020, competición en la que estarán presenten cinco jugadores de la provincia de Cádiz, tres en categoría masculina y dos en femenina.

El isleño Álvaro Cepero acompañado de Pablo Lijó entrará en escena en el segundo turno de mañana midiéndose en la ronda de dieciseisavos ante la pareja contrincante formada por Miguel Ángel Solbes y Fernando Poggi.

En el tercer turno entrarán dos jugadoras; por un lado la deportista de Sanlúcar de Barrameda Nuria Rodríguez junto a Ángela Caro para debutar en su partido de dieciseisavos frente a las jugadoras que consigan la clasificación en la letra C. Y la roteña Julia Polo que juega junto a Andreina de Los Santos, enfrentándose en dieciseisavos ante Melania Merino y Esther Carnicero.

Tras el parón del jerezano Rafa Méndez, vuelve a las pistas con más fuerza que nunca para enfrentarse junto a Diego Ramos el miércoles a las 15:00 horas contra Martín S. Piñeiro y Alejandro Ruíz.

El portuense Juan Lebrón no entrarán en escena hasta el jueves en el segundo turno, lo hará acompañado de su nuevo compañero en esta temporada, Alejandro Galán para competir ante los vencedores del encuentro entre Lucas Bergamini-Miguel Lamperti VS Victor Ruíz y José Antonio García.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com