La jugadora Delfi Brea primer positivo confirmado por COVID-19 en el circuito WPT

Alejándola del Estrella Damm Open que se celebra desde hoy en Madrid

En la mañana de hoy arrancaban los primeros cruces de preprevia del Estrella Damm Open, evento que no contará con la participación de la jugadora argentina Delfi Brea ni de su compañera Ana Catarina Nogueira, pareja número cinco del mundo. Una ausencia muy amarga para la jovencísima jugadora tras dar positivo por COVID-19.

Así lo confirmaba Brea a través de sus redes sociales.

Fueron muchos meses esperando un momento que por ahora, se va a tener que posponer. En el testeo del Covid-19 necesario para volver a la competición, di positivo. Son momentos de mucha incertidumbre para todo el equipo y para mí como creo que lo es para todo el mundo.

Personalmente es momento de priorizar la salud y tener mucha paciencia en las difíciles semanas que vienen por delante. Soy una afortunada al no tener síntomas y poder estar en casa con mi familia, tomando las precauciones y haciendo los controles necesarios para que esto pase lo más rápido posible. Agradezco muchísimo la cantidad de mensajes que recibí y sigo recibiendo, no voy a poder contestarlos todos y como dije antes, priorizo mi tranquilidad para afrontar estos momentos. Gracias a todos ️.

Lo bueno de todo esto es que, al no tener síntomas, puede estar rodeada de los suyos, recuperarse y seguir entrenando con normalidad para que tanto ella como su compañera, Ana Catarina Nogueira, estén en la siguiente cita con mejores condiciones si cabe”.

Mucho ánimo Delfi, en nada lo estás dando todo en las pistas.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com