Arranca el Estrella Damm Open en la capital 

El Madrid Arena luce las cinco pistas que recibirán 150 partidos en ocho días

El circuito profesional World Pádel Tour está de vuelta. La fase preprevia arranca la acción del Estrella Damm Open en el regreso oficial de la competición en la temporada 2020 de World Pádel Tour. Y lo hace con un despliegue sin precedentes, en el que los patrocinadores y proveedores técnicos de World Padel Tour han sumado fuerzas para ser partícipes de un evento a la altura.

Por primera vez en la historia, un evento contará con cinco pistas oficiales con el césped oficial de World Pádel Tour. El Corazón Azul más famoso del mundo, el del césped Mondo STX Supercourt luce como nunca multiplicado por cinco en las pistas instaladas en Madrid Arena que albergarán la competición durante ocho jornadas.

Las cinco pistas, además, llevan el sello de calidad del fabricante oficial de World Pádel Tour: Padel Galis. También por primera vez, un torneo World Pádel Tour instala cinco pistas oficiales para poder disputar en una misma localización los 150 partidos en liza. Un esfuerzo sin precedentes para que el mejor pádel del mundo vuelva a brillar en el regreso de la competición

Y para que la acción luzca como nunca en el regreso de la acción del mejor pádel del mundo no podía faltar  en cada una de las pistas la Pelota Oficial Head de World Pádel Tour. En esta cita, al encontrarse el Madrid Arena a más de 500 metros sobre el nivel del mar, la Head Pro S será la protagonista en el circuito femenino y la Head Pro en el circuito masculino.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com