El Madrid Arena tendrá el montaje más ambicioso en el regreso de la competición de WPT

Un total de cinco pistas oficiales acogerán todos los encuentros desde preprevia hasta la gran final

El montaje más ambicioso de la historia de World Pádel Tour arranca en el Madrid Arena. El regreso oficial de la competición tras el parón obligado por la crisis sanitaria causada por la COVID-19 tendrá su epicentro en la capital de España, en el Estrella Damm Open, del 28 de Junio al 5 de Julio, y en el Ayuntamiento de Madrid Open, del 12 al 19 de Julio.

Un total de cinco pistas oficiales se citarán en el Madrid Arena, para albergar todos los encuentros de la competición completa desde la preprevia hasta la gran final tanto en el cuadro femenino como en el masculino. La central del recinto madrileño, que acogió la competición tanto del Estrella Damm Madrid Master 2019 como del Estrella Damm Master Final 2018, acogerá dos pistas en las citas del Estrella Damm Open y del Ayuntamiento de Madrid Open. El Pabellón Satélite del Multiusos acogerá otras tres pistas oficiales, abriendo la posibilidad de la disputa de hasta cinco partidos simultáneos y garantizando de esta manera que la disputa del Open sea completa, con las fases preprevia y previa en toda su extensión.

Todo bajo las estrictas medidas de seguridad para jugadores y staff durante las ocho jornadas de competición, en la primera instalación de la historia de World Padel Tour que contará con cinco pistas oficiales.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com