«Más solidarios», una nueva línea de packs de pádel 

Para seguir dando cobertura dentro del mundo del pádel al Plan Emergencia Coronavirus de Cruz Roja Española

En Mystica son conscientes de la actual situación por la que pasa nuestro país, y quieren colaborar en la medida de lo posible a que todos salgamos unidos de esta situación y que nadie se quede atrás en el regreso a la recuperación de la normalidad.

Y es por ello que, tras haber lanzado las Camisetas Solidarias Mystica Héroes y haber recibido un apoyo unánime, se dieron cuenta que son muchos los jugadores de pádel amateur, aficionados o, simplemente ciudadanos solidarios, que quieren ayudar al prójimo para que esta etapa provocada por el coronavirus no sea más que un parón en el camino.

Por ello, tras varias semanas de reflexión, han decidido embarcarse en un nuevo proyecto solidario en el que, esta vez, quieren ayudar al que necesita ayuda y premiar al que no duda en ser solidario. Nace la nueva línea ‘Más Solidarios’.

Pero, ¿qué es ‘Más Solidarios’? Es una nueva política de venta que, de forma temporal y con unidades limitadas, donará parte de los beneficios al Plan Emergencia Coronavirus de Cruz Roja Española permitiendo, además, que el usuario que quiera colaborar perciba a cambio más productos por el mismo precio de siempre como camisetas, mochilas o paleteros de pádel.

Esta línea ‘Más solidarios’ nace para seguir dando cobertura dentro del mundo del pádel al Plan Emergencia Coronavirus de Cruz Roja Española que ayuda cada día a miles de personas necesitadas y que, a pesar de que la pandemia sanitaria esté en proceso de remitir, necesitarán ayuda ante la crisis económica.

Se lanzan por ello a elaborar tres gamas diferentes que se comercializarán a través de su página web y sus distribuidores oficiales, Time2Padel y Padelmanía, que estarán disponibles hasta el 30 de julio o fin de existencias y con las que donarán un porcentaje que os detallamos a continuación y que, además, quiere premiaros a vosotros, usuarios, con más regalos por el mismo precio:

– Más Real: palas de 95 euros de las que se donará un 10% a Cruz Roja. Además, los usuarios que antes compraban una pala por este precio ahora tendrán de regalo una mochila y una camiseta valoradas, cada una, en más de 30 euros.

– Más Profesional: palas de 125 euros de las que se donará un 15% a Cruz Roja. Además, los usuarios que antes compraban una pala por este precio ahora tendrán de regalo una mochila y una camiseta valoradas, cada una, en más de 30 euros.

– Mystica Revolution: palas de 185 o 155 euros de las que se donará un 20% a Cruz Roja. Además, los usuarios que antes compraban una pala por este precio ahora tendrán de regalo una paletero de gran capacidad y una camiseta valoradas, cada una, en más de 30 y 60 euros, respectivamente.

Ahora más que nunca, WE ARE SOLIDARY.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel