Las SNP presentan su calendario provisional de fin de temporada 

Llevándose a cabo siempre y cuando en dichas fechas sea posible retomar la actividad del pádel amateur en cada zona

13 de marzo de 2020. El mundo se paraliza. Una pandemia nos obliga a permanecer encerrados en casa sin poder salir. Se decreta el Estado de Alarma y, por ende, se pausan las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

¿Cuándo podremos volver a jugar? ¿Se reanudará la competición? Estas son sólo algunas de las preguntas que todos los amantes de esta competición se hacen. Ahora, tres meses después – fase tras fase – parece que todo empieza a volver a la denominada “nueva normalidad”.

Después de la tormenta viene la calma y con ella siempre sale el sol. Ahora somos mucho más fuertes. Ahora estamos más unidos que nunca. Ahora valoramos mucho más todos los pequeños detalles: el compañerismo en pista, la Estrella Damm post partido, las risas y un largo etcétera que cobra mayor sentido.

Desde la organización de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm están muy felices de comunicar que están trabajando a fondo para poder retomar la competición en cuanto sea posible y finalizar así la temporada actual.

Es por ello por lo que han elaborado un calendario provisional, que se llevará a cabo siempre y cuando en dichas fechas sea posible retomar la actividad de las competiciones deportivas de pádel amateur en cada zona.

Así mismo, debido a la situación generada por la pandemia, están adaptando todos los aspectos necesarios para garantizar la seguridad de todos los participantes en el desarrollo de las últimas fases de la competición, las cuáles informarán  más adelante.

Desde las Series Nacionales de Pádel están convencidos de que pronto estaremos todos volviendo a disfrutar en las pistas de la competición que tanto nos apasiona. ¡Mucho ánimo a todos!