Pádel Nuestro celebra su décimo aniversario con grandes promociones para sus clientes

La tienda online promete sorpresas durante el mes de junio y ofertas irresistibles, que ya comenzaron en el día de ayer

La tienda online Pádel Nuestro celebra sus diez años de vida con sus clientes más fieles. Esta tienda de pádel, que ya es número uno a nivel mundial, nación en 2010 con la intención de ofrecer el mejor material de pádel a un precio competitivo. De esta manera, consiguió llegar a la cima de la distribución de este deporte. 

Todo esto no hubiera sido posible sin los aficionados al pádel que han confiado en Pádel Nuestro en estos diez años y aquellos que siguen haciéndolo en la actualidad. Más de cien personas deciden día tras día realizar sus compras de pádel en esta tienda online, que les agradece su fidelidad con esta celebración.  

Promociones especial aniversario 

Así, este 2020 es un año especial para la firma Por eso, lo quiere celebrar con sus clientes, los que siempre han estado ahí y también los últimos que han llegado. Para ello, la tienda online promete sorpresas durante el mes de junio y ofertas irresistibles, que comenzaban a partir de ayer, 8 de junio. Pudiendo disfrutar de una selección de productos de una promoción exclusiva: la segunda unidad al 50%. 

Además, a todos los clientes que compren, se les hará un regalo, un cupón de descuento de 5 euros para usar en la próxima compra. Esa adquisición tendrá que ser de un mínimo de 100 euros y podrá tener lugar entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Estas son las ofertas que pueden desvelar desde la tienda online Pádel Nuestro, sin contar con las sorpresas que esperan para ser reveladas a lo largo del próximo mes. 

La tienda online Pádel Nuestro 

Desde sus inicios, la tienda online líder en pádel ha conseguido ofrecer a cada jugador el material más indicado según sus necesidades. De esta forma y día a día, Pádel Nuestro ofrece un amplio abanico de productos y accesorios para todo tipo de jugadores de pádel, desde el principiante hasta el profesional.