Gran acogida de la camiseta solidaria HÉROES de Mystica

Una iniciativa de la marca española cuya recaudación va destinada a Cruz Roja para la lucha contra el COVID-19

Todos sois HÉRORES con mayúscula. Todos y cada uno de los ciudadanos que estáis afrontando esta anómala realidad provocada por la pandemia mundial del COVID-19, os merecéis el más sincero y unánime de los reconocimientos.

En la primera línea, los HÉRORES más necesarios. Y son muchos y muy variados. HÉROES con bata, guantes y mascarillas. Con uniforme de trabajo o sin él. Con un teléfono de ayuda o una libreta en la mano. Con un transporte motorizado, un desplazamiento o una guardia constante.

En la retaguardia, los HÉRORES sin capa. HÉRORES con una sonrisa, un “Buenos días” o un “Todo va a salir bien” HÉRORES que trabajan desde casa y cuyas armas son la responsabilidad, el optimismo y las ganas de volver a volver. HÉROES también en la medida de sus posibilidades.

Es por ello por lo que la firma Mystica Pádel lanzaba una edición limitada denominada HÉROES con el objetivo de honrar a todos y cada uno de vosotros y ayudar a la lucha para paliar los efectos de esta crisis. Dicha edición limitada de 100 unidades, cuyo precio son 9,95 euros (más gastos de envío) salía a la venta en el día de ayer, cuya recaudación va dirigida de forma íntegra a la Cruz Roja de España a la campaña “Emergencia del coronavirus en España” para paliar los efectos  provocados por esta crisis. La cual se agotaba a las pocas horas de hacerse pública.

Fuimos, somos y seremos #HÉROES.