Coki Nieto renueva con StarVie

En 2018, firmó su primer contrato profesional con la marca y ahora renueva por tres años más hasta 2023

El madrileño formó parte de la Fundación Estrella Damm desde 2013, allí se preparó física, técnica y tácticamente. Esta oportunidad le ayudó a poder compaginar los estudios con entrenamientos y competiciones con los mejores jugadores menores de España. “En esta etapa de menores juegas muchos partidos y muchos torneos por toda España que te hacen ganar mucha experiencia en competición y mejorar mucho a nivel competitivo”, comenta Coki.

En 2018, firmó su primer contrato profesional con la marca y ahora renueva por tres años más hasta 2023.  “Es un orgullo y un placer poder renovar con esta marca. Desde que empecé a jugar al pádel he estado ligado a StarVie y espero que siga siendo así durante mucho tiempo. Yo daré el máximo para intentar conseguir los mejores resultados” declara el joven jugador.

coki-nieto-jugador-starvie

El jugador de revés, que comenzó jugando al tenis, entrena actualmente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) StarVie donde tiene diferentes entrenadores a su disposición para poder mejorar todos los aspectos de su juego y alcanzar sus objetivos temporada tras temporada.

El curso 2019 ha significado un antes y un después para él y su compañero Javier Rico. Fueron la pareja revelación de la temporada World Padel Tour (WPT), firmando su primera final en el Cervezas Victoria Mijas Open, en la que se convirtieron en la pareja más joven en conseguirlo, y proclamándose campeones del San Javier Challenger, entre otros triunfos.

La temporada pasada fue rara. Era la primera vez que mi compañero Javi y yo empezábamos en cuadro final de la competición. La primera mitad de temporada no fue del todo buena, pero a partir de Mijas, que es donde hicimos nuestra primera final, todo cambió. Lógicamente vas con la confianza por las nubes después de este resultado. Luego conseguimos hacer unos cuartos más y ganar el Challenger de San Javier, que fue un momento muy especial tanto para mi compañero como para mí”, cuenta el jugador StarVie.

Coki Nieto nos cuenta que el objetivo para 2020 es ganar el mayor número de partidos posibles e intentar tener un buen juego durante toda la temporada. En definitiva, ser regulares y conseguir buenos resultados.

Con motivo de la renovación, Coki Nieto realiza un sorteo de su pala Basalto Gravity 2020 a través de su Instagram hasta el próximo 31 de marzo.

jugador-starvie-coki-nieto