Aris Patiniotis se une al Varlion Pro Team 

Esta temporada comparte pista con otro jugador de la firma,  Miguel Yanguas formando una pareja muy explosiva

Aris Patiniotis, nacido en la ciudad de Mar Del Plata (Buenos Aires, Argentina) y con raíces griegas, es el nuevo refuerzo que se incorpora a las filas del Varlion Pro Team.

De pequeño dio sus primeros pasos en el mundo del pádel con una pala Varlion en la mano…

“Tuve la suerte de que en mi infancia, cuando mis viejos me regalaban una pala, era de Varlion. Para mi siempre fue de las mejores palas del mercado”.

Tras un 2018 y comienzo del 2019 complicados por una lesión de cadera que lo obligó a alejarse de la pista durante varios meses, Aris vuelve esta temporada más fuerte e ilusionado que nunca.

Su entrenamiento y preparación física se llevará a cabo en la sede central del Varlion Academy de la mano del Director Maxi Castellote, y Rober Ochando como entrenador personal. “Estoy muy contento de fichar por el Varlion Team, me estoy encontrando con un grupo de trabajo que es espectacular, con grandes profesionales y personas. Estoy muy ilusionado por lo que se viene este año”.

Esta temporada 2020 será pareja de otro jugador integrante del Pro Team, Miguel Yanguas, combinando experiencia y garra con juventud y ambición.