Aplazada la Yucatán Exhibition de WPT

La decisión se enmarca en las medidas globales para frenar la pandemia del covid-19

Como consecuencia de las medidas globales tomadas con objeto de frenar la pandemia del COVID-19, World Pádel Tour ha decidido el aplazamiento de la World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020 que debía disputarse entre los días 13 y 15 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida.

Las recomendaciones sanitarias adoptadas en las últimas horas por México así como la situación política, social y sanitaria en España, que ha decretado este mismo viernes el Estado de Alarma en todo el país, imposibilitan la realización del evento en condiciones adecuadas para espectadores, jugadores y patrocinadores.

Llegado este punto, y ante la vertiginosa evolución de los acontecimientos, la prioridad de la organización es garantizar en condiciones óptimas de seguridad la repatriación de todos los jugadores y trabajadores del circuito a tierras españolas, situación que se puede ver seriamente comprometida en caso de no actuar con carácter inmediato.

World Padel Tour agradece la cooperación de los jugadores y organizadores en todo momento, deseando que la situación de normalidad vuelva al deporte cuanto antes para disfrutar del evento programado para estas fechas lo antes posible.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel