Aplazada la Yucatán Exhibition de WPT

La decisión se enmarca en las medidas globales para frenar la pandemia del covid-19

Como consecuencia de las medidas globales tomadas con objeto de frenar la pandemia del COVID-19, World Pádel Tour ha decidido el aplazamiento de la World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020 que debía disputarse entre los días 13 y 15 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida.

Las recomendaciones sanitarias adoptadas en las últimas horas por México así como la situación política, social y sanitaria en España, que ha decretado este mismo viernes el Estado de Alarma en todo el país, imposibilitan la realización del evento en condiciones adecuadas para espectadores, jugadores y patrocinadores.

Llegado este punto, y ante la vertiginosa evolución de los acontecimientos, la prioridad de la organización es garantizar en condiciones óptimas de seguridad la repatriación de todos los jugadores y trabajadores del circuito a tierras españolas, situación que se puede ver seriamente comprometida en caso de no actuar con carácter inmediato.

World Padel Tour agradece la cooperación de los jugadores y organizadores en todo momento, deseando que la situación de normalidad vuelva al deporte cuanto antes para disfrutar del evento programado para estas fechas lo antes posible.