La UCA alcanza el oro en el Campeonato de Andalucía Universitario 

Proclamándose campeones por equipos, en categoría mixta y logrando el bronce en femenino 

Diversos deportistas de la Universidad de Cádiz (UCA) con una gran proyección en esta disciplina, acudían hasta Antequera del 9 al 11 de marzo para representar a la UCA en el Campeonato de Andalucía Universitario 2020.

Lucía Pérez, Miguel Ángel Armario, Mara Becerra, David Romero, Miguel Benítez, Diego Rubio y Paula Delgado.

Una competición organizada por la Universidad de Málaga que trascendía en el Club La Quinta Radsport Antequera, con la presencia de Miguel Benítez, Diego Rubio, Miguel Ángel Armario, Paula Delgado, Mara Becerra y Lucía Pérez, para demostrar tal y como vienen haciendo años atrás el dominio del pádel gaditano en este evento.

En categoría femenina la UCA conseguía la tercera clasificación junto a Sevilla, siendo conquistado el título de campeonas por Jaén y el subcampeonato por Málaga. En categoría mixta Cádiz lograba el oro seguido  de los subcampeones de Málaga y Jaén, a Universidad de Granada se hacía con el bronce. La UCA también destacaba en la modalidad de equipos trayéndose también el oro.

Desde este medio felicitamos a los seis componentes así como al Seleccionador de la UCA, David Romero, en la modalidad de pádel por los logros alcanzados y llevar a la provincia a lo más alto.

Diego Rubio, Lucía Pérez, Miguel Benítez, Mara Becerra, Paula Delgado y Miguel Ángel Armario.

¡Felicidades!