La primera pareja de la temporada se separa tras el WPT de Marbella 

Involucrando a Nuria Rodríguez y Araceli Martínez

Acudían como pareja y finalizaban el Cervezas Victoria Marbella Máster por separado. Un estreno por parte de Nuria Rodríguez-Araceli Martínez que duraba poco tras caer en los dieciseisavos de final de la prueba de World Pádel Tour 2/6 0/6 frente a Carmen Goenaga, su compañera la pasada temporada y Beatriz Caldera.

La jugadora de Sanlúcar de Barrameda Nuria Rodríguez. Imagen/2M Sports.

«Caímos en 1/16 del #wptmarbellamaster.

El peor partido que recuerdo en mucho tiempo sin duda, sin encontrar ninguna sensación y sin ser competitivas…una pena empezar el primer torneo del año así después de haber currado tanto. Pero bueno, como dice una amiga muy sabia, » es solo un partido de pádel».

@aramtnz00 no han salido las cosas como nos hubiese gustado y aunque en la pista no hemos funcionado, ya sabes que fuera de pista un 10!! Te deseo lo mejor de aquí en adelante!!

Hoy a descansar y mañana manos a la obra, que con el equipazo que tengo detrás como para no dejarme la vida en cada entrenamiento!!!

Gracias por estar siempre a mi lado chicos @marcosglaborda @charlyriverac @carlitospadel. Esto solo acaba de empezar y prometo seguir trabajando a muerte cada día!».

Araceli también notificaba su cambio a través de las redes sociales.

«Felicitar a Bea y Carmen por el partido de WPT de Marbella Máster, no salieron las cosas por nuestra parte.

Sólo es el primer torneo, así que voy a seguir entrenando y luchando como siempre.

Por suerte, nada es como empieza, y tengo la suerte de tener un gran equipo detrás que confía en mí y me ayuda día a día. pase lo que pase así que gracias y seguimos, que esto acaba de empezar. #CARSV @starviepadel, @lottosport, @estrelladamm, @groenfisioterapia, @murcia_club_tenis, @cardiosalussport #fxpro

Por el momento no se conoce quiénes serán las nuevas compañeras de estas jugadoras en la presente temporada de WPT, pero seguro que ya están buscando alternativas para tal cambio.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel