3,2,1… arranca el Cervezas Victoria Marbella Máster 

Presentándose hoy lunes con el portuense Juan Lebrón y la malagueña Beatriz González

La espera ha llegado a su fin y la temporada 2020 de World Pádel Tour ya está aquí. Una temporada en la que el circuito del mejor pádel del mundo volverá a recorrer cada rincón del planeta para hacer disfrutar un año más a los aficionados de este deporte. La primera parada de este amplio recorrido será de nuevo Marbella. El Cervezas Victoria Marbella Máster se convertirá en la primera prueba del año, y el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara albergará desde el martes 3 de marzo hasta el domingo 8, las mejores palas del mundo.

Los jugadores andaluces Juan Lebrón y Beatriz González. Imagen/WPT.

Un torneo que se ha convertido ya en un clásico de World Pádel Tour, y que hoy lunes ha sido presentado en el campo de golf del Guadalmina Spa & Golf Resort. A esta primera puesta de largo de 2020 han acudido el Concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña, y dos de los mejores jugadores del Circuito, los andaluces Beatriz González y Juan Lebrón.

En esta ocasión, los aficionados podrán vivir el primer Master de la temporada en tres escenarios distintos. Triple espectáculo repartido entre Los Monteros Racket Club, donde se disputan desde el sábado las rondas previas del torneo, la pista 2 en el Palacio de los Deportes, y la pista central, también situada en el San Pedro Alcántara y que cuenta con capacidad para 2.500 personas. Estas dos últimas acogerán los partidos del cuadro final.

Un cuadro final que supondrá el debut de algunas de las parejas más fuertes de este año, como es el caso de los número uno en categoría masculina, Alejandro Galán y Juan Lebrón, o Paula Josemaría y Marta Marrero, segundas en el ranking femenino. En definitiva, un auténtico espectáculo del que podrá disfrutar Marbella durante una semana en la que se convertirá en el epicentro del pádel mundial.