El lobo llega para quedarse

Creando su propia imagen de marca personal 

El apodo del “Lobo” estará todavía más ligado al portuense Juan Lebrón durante su temporada deportiva.  Así lo comunicaba el propio jugador a través de su cuenta de Instagram presentado su marca personal, incluyéndola en su vestimenta a través de la figura del lobo, imagen que le representa en el circuito de World Pádel Tour.

El jugador Juan Lebrón durante el Máster Final. Imagen/Fotopadellive.

Un logotipo que ya lució en el Máster de Barcelona, a cargo del diseñador Pedro Abenza, quién indicaba a través de su cuenta de Twitter que había sido todo un placer colaborar con Babolat diseñando la marca personal del deportista.

Al mismo tiempo desvelaba. “El desafío surgía de la necesidad visual de unificar (L+L+WOLF) en un solo conjunto. Manteniendo una estética limpia y potente. Lo que hizo necesario extraer ciertos elementos en el diseño, como la boca o la nariz del lobo, para simplificar la unidad”.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel