Rafa Méndez se retira temporalmente de la competición

Un trombo en la pierna derecha le aleja del arranque de WPT 

Faltan tan solo cinco días para que de comienzo la primera prueba del circuito profesional World Pádel Tour; el Cervezas Victoria Marbella Máster. Torneo que no contará con la presencia del jugador jerezano Rafa Méndez tal y como confirmaba el propio deportista a través de sus redes sociales debido a un trombo en la pierna derecha.

“Hola a todos, quería contaros que por motivos de salud me tengo que retirar por un tiempo de las pistas y de la competición. Espero que sea el menor tiempo posible pero lo primero es la salud y un trombo en la pierna derecha es el culpable.

Han sido días duros en los que ha tocado digerir y aceptar. Toca hacer caso a los médicos y me siento afortunado de sentirme controlado por grandes profesionales. Agradecer en especial a mi amigo y patrocinador @gusty1978 de @patagoniavalladolid por la rapidez con la que se movió para que me viesen los mejores especialistas en trombos.

Gracias también a mis patrocinadores por mostrarme apoyo y tranquilidad y a todos aquellos que de una manera u otra se enteraron y me han mandado un mensaje o una llamada.

Voy a andar un poco desconectado del móvil y las redes y aunque quizás no os coja o no os responda os leo y os lo agradezco. Hasta pronto”

Desde Veo Pádel te deseamos una pronta recuperación.