WPT reafirma su compromiso social con una alianza con APADIS

El Centro Especial de Empleo de la Asociación se encargará del etiquetado del merchandising de World Pádel Tour

World Padel Tour reafirma su compromiso social esta temporada con un nuevo acuerdo con APADIS, asociación reconocida por su capacidad para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Un acuerdo por el que los miembros de la asociación tendrán un papel esencial en la línea de merchandising de WPT, en concreto, en el etiquetado de las prendas y los artículos.

Será el Centro Especial de Empleo APADIS, que inserta laboralmente a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida, el que se encargue de estas tareas. Un centro que cuenta con 47 trabajadores fijos, de los cuales el 91 % son personas con discapacidad, y estos trabajadores se encargarán de etiquetar manualmente cada artículo de World Padel Tour.

APADIS ha colaborado en esta misma línea con grandes empresas como BIC, Yves Rocher o Carrefour. Y es que basa actividad hasta en siete líneas de trabajo: manipulado (el caso de WPT), embolsado, kiosko de prensa, buzoneo, limpieza, lavandería y portes. Con esta alianza se acerca además al mundo del deporte, que cada vez está más concienciado con la inclusión y el compromiso social.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel