García-Romero y Quirós- Marfil se imponen en el torneo Softee Aday Santana

El jugador de WPT realizaba un partido de exhibición junto a los jugadores locales Vidal, Morales y Capdevilla

El torneo Softee Aday Santana llevaba de nuevo la magia de este deporte a las pistas del Club portuense Deportivo La Isleta. Del 9 al 14 de febrero se desarrollaba la competición con la participación de grandes jugadores de la provincia, además de contar con el aliciente de tener al propio jugador del circuito profesional World Pádel Tour.

Roberto Vidal, Aday Santana y Elio de Sola.

Con los títulos de campeonas en el cuadro femenino se alzaba la pareja formada por Macarena García y Paola Romero tras batir en la final a Helena de Sola y Virginia Rivas. Elena Naves y Susana López conseguían alzarse con el premio de consolación.

Aday Santana tras la finalización del clinic femenino.

Juanna Quirós que formaba dupla junto a Daniel Marfil se imponía en la final masculina b ante los adversarios, Raúl Capdevilla y Alberto Cunquero. El triunfo de consolación caía en manos del binomio formado por Alejandro Morales y Nacho Quiñonero.

Aday Santana impartiendo el clinic masculino.

Los vencedores de cada categoría tuvieron la oportunidad de compartir pista junto al prestigioso jugador a través de un clinic impartido por Aday Santana. Finalizados se realizaba un partido de exhibición en el que participaba el jugador canario junto a tres jugadores locales; Roberto Vidal, Alejandro Crespo y Raúl Capdevilla.

Roberto Vidal, Aday Santana, Alejandro Morales, Raúl Capdevilla.

Tras el partido se procedía a realizar la entrega de premios a sus respectivos ganadores contando con la presencia de Elio de Sola por parte del club, además de un sorteo con material deportivo de la firma Softee.