Éxito en la presentación del documental «ELLAS, la mejor Selección del Mundo»

Una gran acogida por parte del público asistente

En el día de ayer, a las 19:30 horas, se realizaba el acto de presentación del documental “ELLAS, la mejor selección del mundo”. Las magníficas instalaciones de “LaLiga” fueron testigos de este evento, donde se rendía homenaje al pádel femenino español desde la perspectiva de la Selección Española de Pádel.

Entre los numerosos asistentes estuvieron presentes en este acto, jugadoras del circuito profesional como Patty Llaguno, veteranas como María Wakonigg y Eva Gayoso o jóvenes promesas como Noemí Aguilar, además de ellas responsables federativos como el Presidente de la Federación Española de Pádel Alfredo Garbisu o su Secretario General Ramón Morcillo, La seleccionadora Iciar Montes y el Ex-seleccionador Jon García Ariño. También estuvieron presentes Jose Luis Amoroto Presidente de la Federación Madrileña de Pádel además de representantes de marcas del mundo del pádel y medios de comunicación.

Un acto donde Ignacio Sánchez Usera, gerente de PÁDEL Televisión, explicaba que el objetivo de la película era poner en valor una de las Selecciones más laureada del deporte español y mundial y dar visibilidad al pádel femenino. El documental recorre la historia de la Selección, una película en clave testimonio, con entrevistas a jugadoras, responsables, organizadores, seleccionadores, etc.. Que habla sobre La Selección como institución y proyecto consolidado en el tiempo.

La historia de un éxito. La creencia en un proyecto más grande que los elementos circunstanciales que lo rodean.

El resultado del trabajo expuesto es un mediometraje de 30 minutos, donde cabe la emoción, la reflexión y el sentir de las protagonistas al hablar de su sentimiento al representar a España, el orgullo y la responsabilidad que esto representa. El sustancial cambio del pádel femenino español a través de los años que ha llevado a nuestra Selección a ser la mejor del Mundo en todas las categorías: menores, absoluta, veteranas.

La película está producida por de PÁDEL Televisión y ha contado con el apoyo de la Federación Española de Pádel y LaLigaSportsTV creando un contenido exclusivo y de calidad para el canal “PÁDEL” de la OTT de LaLigaSportsTV, donde se podrá ver de forma libre y gratuita, junto al resto de contenidos de este canal.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel