Hernán Flores se proclama Campeón de Andalucía  junto a Padelaka 

Deportistas de Cádiz representaban a los conjuntos La Dormilona y Las Marías

El equipo jienense Padelaka que partía como uno de los conjuntos favoritos en hacerse con la victoria en el Campeonato de Andalucía por equipos veteranos de primera categoría se ceñía al guión, obteniendo en el día de ayer el título de favoritos.

Hernán Flores junto a jugadores de su equipo Padelaka.

Entre sus componente se encontraba el jugador argentino afinado en El Puerto de Santa María, Hernán Flores que junto al resto de deportistas de la talla de Fernando Poggi, Federico Pérez-Millán o Cristian Calneggia entre otros, se hacían con el estrellato tras eliminar en cuartos a Sato por 3/2 y en semifinales por el mismo resultado a La Dormilona.

Integrantes del equipo La Dormilona.

Este último equipo representado por jugadores de la provincia como: Jorge San Martín, Agustín Romero, Jorge Bocanegra, Julio Cantalejo, Carlos Muñoz, Mauricio Grandes y los residentes Fernando Vecchi y Godo Díaz, que tras su buen papel caían ante los actuales vencedores.

En categoría femenina participaban dos equipos de Las Marías, solo uno de ellos, el equipo 2 luchaba con garra logrando la permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.

Jugadoras de Las Marías.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel