El isleño Álvaro Cepero se une al equipo de Siux

El jugador de WPT desplegará su mejor juego con una de las últimas palas que ha lanzado la firma, la Siux Jaguar

Ya es oficial el último fichaje de Siux para esta temporada 2020: Álvaro Cepero (San Fernando, 1991) se une al Team Siux y llevará una pala de la marca española en los partidos que juegue este año. Tras Antonio Luque y Maty Marina, Siux anuncia el fichaje del ‘Chiqui’, que disfrutará en 2020 de una de las últimas palas de pádel que ha lanzado la marca: la Siux Jaguar.

Cepero llega de haber conseguido ganar en 2019 el Challenger de Outeiro de Rei del World Padel Tour y en 2020 sus objetivos son seguir avanzando junto a Lijó para entrar entre las ocho mejores parejas del mundo: «Mis objetivos son seguir acomodándome como pareja con Pablito y estar entre las ocho mejores palas del circuito. Vamos a luchar por ello y este año nos estamos preparando para darlo todo».

Cepero: «Siux es una marca superior»

Además, el Chiqui asegura que Siux es «una marca superior, es un buen salto de calidad, un top 3 de las marcas más vendidas este año». Ha elegido unirse a la marca de pádel porque quiere estar del lado de Siux esta temporada para conseguir los mejores resultados: «Con la incursión de Siux en el WPT como patrocinador oficial, quiero luchar junto a ella para seguir entre las mejores marcas del mundo».