Miguel Benítez se queda a las puertas de la final en el FIP Star Burriana

En la prueba también estuvieron presentes las jugadoras Nuria Rodríguez y Julia Polo

El FIP Star Burriana abría el calendario de la Federación Internacional de Pádel formando parte del circuito de la Federación Valenciana. La competición se ponía en juego en Espadel Burriana Castellón, reuniendo a 96 parejas, 62 en categoría masculina y 34 en femenina.

El jugador portuense Miguel Benítez lograba hacerse con tres partidos llegando hasta semifinales, allí caía junto a su compañero José Carlos Gaspar por 4/6 2/6 ante Christian Fuster y Denis Perino, actuales vencedores del torneo.

Quienes también estuvieron participando fueron dos jugadoras de la provincia de Cádiz. Por un lado la sanluqueña Nuria Rodríguez que acudía con Araceli Martínez y que después de un gran torneo perdían en cuartos ante Elena Ramírez  y Alicia  Blanco 2/6 3/6. La roteña Julia Polo y Andreína de Los Santos se despedían en la misma ronda quedando 0/6 6/4 6/7 frente a Lorena Rufo y Marta Talaván.

Christian Fuster y Denis Perino alcanzaban la final con éxito por 6/3 6/7 6/3 al ganar a Francisco Gil y Sergio Alba. Virginia Riero y Sofia Araujo lograban el campeonato al superar por 6/3 7/5 a la dupla que formaban Elena Ramírez y Alicia Blanco.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel