Javier Serrano inicia la temporada con el título de campeón  en +60 

Llevándose la final de la primera prueba veterana de la FAP por un doble 6/3 ante Medina-Soriano

En las instalaciones del Club de Campo La Motilla ubicadas en Dos Hermanas, arrancaba la competición para los veteranos reuniendo a un total de 234 jugadores. Los primeros encuentros se disputaban durante la jornada del viernes desarrollándose con gran nivel y dando paso a las parejas más fuertes a las rondas finales.

Javier Serrano junto a Francisco del Castillo tras vencer en la primera prueba federada. Imagen/FAP.

La granadina Nayara Rodríguez afincada en Jerez de La Frontera se estrenaba en +35 junto a Mena Smolders, logrando el subcampeonato tras la superioridad de Crsitina Gago y Carolina Gago por un doble 0/6.

En + 50 femenino Marta Cantos de Cádiz y Rosario Chamorro de Jerez de La Frontera peleaban por el título en la final frente a Paloma Lozano y Susana Carrasco, un partido muy disputado que se les resistía en el tercer set 6/3 3/6 4/6.

En categoría masculina +45 el jerezano Jorge Bocanegra y Diego Lozano lograban el título de subcampeones al medirse por 4/6 2/6 ante Rubén Trigo y José María Romero.

En +50 el portuense Jorge San Martín y Fernado Vecchi residente en el Puerto de Santa María, obtenían la segunda clasificación tras enfrentarse por 6/2 3/6 2/6 a José María Peñafiel y Blas Serrano Gámez.

Albert Sheriff de San Roque, que formaba dupla con Francisco Javier Almisas caía en la final de +55 3/6 3/6 ante los vencedores Carlos Abon y Carlos Gracia.

La categoría más longeva, +60 otorgaba el premio al jugador portuense Javier Serrano que acudía con Francisco de Castillo después de lograr la fina ante Juan Francisco Medina y Juan Soriano 6/3 6/3.

La próxima cita la disputarán en Almería, concretamente en Padel Indoor El Ejido (Almería) en el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel