Con la mirada puesta en otros compañeros para WPT 2020

Conoce las nuevas uniones para el arranque de la temporada 

Muchos jugadores les han echado ya el ojo a otros deportistas que en algún momento los han tenido del  otro lado del campo; con miras a obtener mejores resultados para la temporada que se avecina en el World Pádel Tour 2020.

Algo muy común en este tipo de competición sino fuese porque se separan muchas de las grandes parejas consolidadas en lo más alto del ranking profesional, produciendo un efecto dominó.

Juan Lebrón y Paquito Navarro

El binomio andaluz lograba alcanzar de manera compacta el número uno, pero esta unión pone punto y final a su trayectoria de manera conjunta después de conquistar cinco títulos.

El portuense Lebrón se une a Alejandro Galán, por su parte el sevillano Paquito Navarro formará tándem junto a Pablo Lima.

Marta Marrero y Marta Ortega

Una temporada brillante con la obtención de siete títulos. Así podemos definir la trayectoria realizada por las “Martas”, una decisión que pillaba a todos por sorpresa, motivado por el fichaje que hacia Marrero con Paula Josemaría.

Marta Ortega seguirá dando mucha guerra en la pista acompañada junto a Bea González.

Ale Galán y Pablo Lima

Después de hacerse con el título de los maestros en el Máster de Final Ale Galán y Pablo Lima se despiden levantando seis títulos, El joven Ale Galán formará pareja junto a Lebrón mientras que Lima lo hará del lado de Navarro.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Levantaron 13 títulos unidos y se separan, Sanyo Gutiérrez compartirá proyecto junto a Franco Stupaczuk mientras que Maxi Sánchez lo hará junto a Matías Díaz.

Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira

Una gran dupla que ha puesto sobre las cuerdas a parejas consagradas, tal es así que ha llamado la atención de las mejores jugadoras del circuito poniendo punto y final a su carrera deportiva.

Josemaría se une a Marrero, a falta de confirmación oficial  “la Portu” lo hará del lado de la que fuese su compañera en el 2018,  la jugadora Delfi Brea.

Stupaczuk y Matías Díaz

Se impusieron en Córdoba y en Suecia, y al parecer no fue suficiente ya que se despiden como compañeros, uniéndose a los deportistas Sanyo y Maxi.

Bea González y Delfi Brea

Hicieron un papel espectacular en la semifinal del Máster, jóvenes sobradamente preparadas que han decidido separar sus caminos.

La malagueña parece que ha sido elegida por Marta Ortega, mientras que Brea volverá a competir con una excompañera con la que brilló en 2018, Nogueira.

Además de estas separaciones podemos afirmar nuevos nexos como los de; Aday Santana-Gonzalo Rubio, Juani Mieres-Javi Garrido, Agustín Gómez Silingo-Martín Di Neno, Miguel Lamperti-Lucas Bergamini, Luciano Capra-Ramiro Moyano, Juan Martin Díaz-Lucas Campagnolo, Ernesto Moreno-Josete Rico, Teresa Navarro-Aranzazu Osoro o el de Nuria Rodríguez-Araceli Martínez.

Combinaciones muy potentes que van a dar mucho pero que mucho juego en el circuito profesional.