Explosiva combinación para el 2020, Aday Santana y Gonzalo Rubio

Compitiendo juntos en el circuito profesional WPT

Son muchas las parejas del circuito profesional de World Pádel Tour que deciden poner punto y final a su trayectoria deportiva, en busca de nuevos resultados para la próxima temporada.

Muestra de ello son el jugador canario Aday Santana y el andaluz Gonzalo Rubio que unen sus caminos para intentar alcanzar grandes logros en el 2020.  Así lo anunciaban a través de sus  redes sociales.

Gonzalo Rubio 

«Contento de anunciarles que Aday Santana será mi compañero de batalla en 2020. Mucho trabajo por delante para sacar lo mejor de nosotros en el World Pádel Tour».

El sevillano también tenía palabras de agradecimiento para el que había sido su compañero hasta hace unos días, el malagueño Ernesto Moreno: “Gracias Ernesto Moreno por estas dos temporadas juntos. Ha sido todo un placer poder disfrutarte fuera y dentro de la pista todo este tiempo. Lo mejor para ti siempre amigo”.

Aday Santana 

“Vamos Gonzalo Rubio que tenemos un 2020 por delante con toda la motivación posible. Muy contento de formar este equipo con un gran jugador y mejor persona. Pequeño descanso y en Enero de vuelta a darle duro en la pretemporada abrazo a todos».

Aday, número 41 del ranking profesional WPT finaliza la temporada junto a Lucas Bergamini después de comenzarla con Godo Díaz. Sus mejores resultados llegaban en el París Challenguer alcanzando las semfinales, así como los cuartos de final del San Javier Challenguer.

Gonzalo que ocupa la posición 32 del ranking compartía pista junto a Ernesto Moreno, llegando en tres ocasiones hasta cuartos de final; México Open, París Challenguer y Mijas Open.

La dupla se estrenaba como pareja hace unos días durante el Campeonato de España Absoluto celebrado en Ciudad Real, cayendo en cuartos ante Javier Rico y Jorge Nieto, actuales Campeones de España.

¡Mucha suerte pareja, os deseamos un gran año!