Delfi y Bea demuestran un talento gigantesco metiéndose en semifinales

Mañana a las 18:00 horas lucharán ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez

Un premio a su gran temporada, así podemos definir la presencia de estas cuatro estrellas en el encuentro disputado esta misma mañana en el Palau Sant Jordi ; midiendo a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira frente a la pareja más joven del torneo Delfi Brea y Bea González.

Delfi y Bea comenzaban dominando el encuentro sabiendo aprovecharlo y haciéndose con un break en el undécimo juego para cerrar con su servicio la primera manga por 7/5.

A pesar de ello Paulita y La Portu no se rendían, esta última supo controlar la situación alentando a su compañera y sacando junto a ella con un juego mucho más agresivo la segunda manga por un resultado de 6/4.

El tercer set trascendía de forma muy igualada llevando a las dos duplas al límite con un juego de gran intensidad dándoles el triunfo a las jugadoras dirigidas por el gran Nito Brea por 6/4.

Una jóven pareja que ha demostrado su grandeza, que con tan solo 18 y 20 años se convierten en el binomio más joven en meterse en unas semifinales del Máster Final.