El programa de TV “El Chiringuito” homenajea a Juan Lebrón Chincoa

El deportista se mostraba emocionado con el apoyo de familiares y amigos 

El nombre de Juan Lebrón Chincoa suena todavía con más fuerza. El portuense no para de acaparar las principales portadas de los grandes medios de nuestro país por el gran logro alcanzado hace unos días; el de  convertirse en el primer español en obtener el número uno mundial de World Pádel Tour. Además de compartir junto a su compañero el sevillano Paquito Navarro, el número uno en el ranking WPT.

El programa de TV El Chiringuito dirigido por Josep Pedrerol rendía un emotivo homenaje al deportista mostrándole felicitaciones y mensajes de apoyo de su entorno más cercano. Por la pantalla desfilaba su padre Matías Lebrón, su madre Isabel Chincoa, sus hermanos Isa y Manu Lebrón, un sinfín de amigos y hasta el Capitán del Valencia, Dani Parejo. Personas fundamentales en su vida a los que no puede ver con tanta frecuencia debido a entrenamientos, viajes profesionales y compromisos que le requiere su carrera deportiva.

A través de las redes sociales del programa los espectadores coincidían en que el éxito del jugador se debe a lo humilde que es Juan.

Será en Barcelona del 19 al 22 de diciembre, cuando Lebrón vuelva a brillar en la alfombra verde durante la disputa del Máster Final, el torneo de los torneos.