Álvaro Cepero y Pablo Lijó a las puertas de la semifinal

Siendo superados por el granadino Javi Ruíz y el melillense Uri Botello por 6/2 4/6 2/6

Dos parejas jóvenes se enfrentaban en el turno de la tarde en la pista central del Sau Paulo Pádel Open, siendo retransmitido en directo por la página oficial de World Pádel Tour.

Javi Ruíz-Uri Botello VS Álvaro Cepero-Pablo Lijó. Imagen/WPT.

El partido comenzaba con un 1/0 para Cepero y Lijó que sabían jugar muy bien sus cartas en el encuentro de cuartos, enfrentando a la pareja número 17, frente a la 5, la formada por el granadino Javier Ruíz y el melillense Uri Botello. El primer set trascendía a favor de Álvaro y Pablo que les bastaba tan solo con 37 minutos para conquistar la primera manga por 6/2.

El segundo set arrancaba con saque de Lijó anotándose el primer juego, los otros llegarían de forma alterada para ambos binomios donde Ruíz/Botello se imponían logrando el segundo set por 6/4.

El triunfo se decidía en el tercero, los cuatro aspirantes querían estar presentes en la segunda semifinal, el tercero llegaba a un ritmo desenfrenado con grandes jugadas de mano de las dos duplas. Ruíz y Uri supieron aprovechar las ventajas cerrando el partido por 6/2 y sellando su presencia en la final de mañana.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel