Presencia de Las Marías en el Cto de España por equipos veteranos de tercera

Un hueco que alcanzaban tras proclamarse como primeras en la fase previa de Andalucía/Ceuta

El equipo portuense C.D. Las Marías participaba el pasado fin de semana en el Campeonato de España por Equipos Veteranos de tercera categoría, celebrado del 15 al 17 de noviembre en el Club Tenis Pamplona.

Integrantes del equipo Las Marías durante su participación en el Campeonato de España por equipos veteranos de tercera.

Una plaza que las integrantes se ganaban a pulso después de quedar primeras en la fase previa de Andalucía/Ceuta, alcanzando la condición de campeonas tras vencer 4/1 al Club Ceutinas. Junto a ellas el resto de equipos clasificados en las distintas sedes de todo el territorio nacional, intentando asegurarse su ascenso a la segunda categoría.

El conjunto femenino caía en primera ronda 2/3 ante el Club Gimnas Illes, tras este choque disputaban una liguilla ganando el enfrentamiento ante el equipo de Zaragoza por 4/1 y perdiendo por el mismo resultado frente a Valladolid.

Llevándose hasta tierras gaditanas, la sexta clasificación en un encuentro que reunía a los mejores equipos del territorio nacional.

Real Zaragoza Club de Tenis se proclamaba vencedora tras dominar la final ante Pádel Soto Torrejón por un resultado de 3/2. Pádel Viral Sport también lo lograba en el cuadro masculino por el mismo resultado, teniendo como rivales a los deportistas de Pins Padel Club, obteniendo de esta forma el título nacional y el ascenso a segunda.