Lebrón y Navarro subcampeones del Cervezas Victoria Córdoba Open

Las gradas del Palacio de Deportes Vista Alegre se entregaban a la dupla andaluza 

Una hora y veinte minutos de partido, ese fue el tiempo en el que estuvieron en combate la dupla formada por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro durante la final del Cervezas Victoria Córdoba Open ante Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Lebrón y Navarro durante la final masculina de Córdoba. Imagen/WPT.

Un hueco que se ganaban a pulso después de eliminar desde octavos a Bergamini-Santana, Chingotto-Tello y Tapia-Belasteguín. El subtítulo de la pareja andaluza llegaba después de cinco meses, con cambio de entrenador incluido.

La final arrancaba con algunos fallos por parte de Lebrón-Navarro, facilitándoles en el inicio el juego a los rivales con un break a su favor, manteniéndolo durante el transcurso de la manga, que cerraban por 6/3 Matías y Franco.

El segundo set comenzaba de forma igualada y con una afición entregada completamente al portuense y al sevillano.  A pesar de ello, no fue suficiente ya que Franco y Matías dejaban su garra en la pista llevándose el segundo set por 6/3 y  sellando su primer título del año.

Triunfo vivido en Córdoba con 16.000 espectadores durante la semana de competición que ha designado a las 16 jugadoras que estarán en el Máster de Barcelona, poniéndose en juego del 16 al 22 de diciembre. Para conocer a los integrantes del cartel masculino habrá que esperar a las citas de Sao Paulo y México.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel