Cepero a semifinales del Europeo junto a la Selección Española

Tras la fase de grupos donde España quedaba en primera posición del grupo A, ganando todos los encuentros por 3/0

En el día de ayer comenzaba la fase eliminatoria de cuartos de final donde la Selección Española en categoría masculina se enfrentaba a la Selección Holandesa. Los españoles se anotaban la eliminatoria y con ello el paso a semifinales con un rotundo 3/0.

El isleño Álvaro Cepero junto a parte del equipo español. Imagen/FEP.

El isleño Álvaro Cepero junto al cordobés Javier Garrido, lograban el encuentro de forma cómoda por 6/2 6/1 ante Robin Sietsma y Sido Nijholt. España se juega el paso a la final contra la Selección Belga en semifinales.

En femenino España y Portugal pasaban directamente a semifinales, debido a que en el cuadro de octavos solo había seis Selecciones, con lo que las cabezas de serie obtuvieron el pase directo. Jugandose el puesto ante la Selección Belga.

En cuanto al Europeo de parejas nacionales, se juegan a las 9:00 horas de hoy los duelos de semifinales.

Paula Josemaría Martín y Carolina Navarro Björk se medirán a Patrícia Ribeiro y Margarida Fernandes, en masculino Uriel Botello Cohen y Javier Ruiz González contra Miguel Oliveira y Vasco Pascoal.

A las 10:30 el segundo de los enfrentamientos entre Beatriz González Fernández y Mª del Carmen Villalba Sánchez ante Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira, en chicos Álvaro Cepero Rodríguez y Javier Garrido Gómez contra Ricardo Martins y Francisco Neves.