Los gaditanos se ganaban su hueco en las finales del Torneo del Puerto ABS 4.000

Obteniendo en Las Cubiertas Las Marías dos títulos de campeones, tres subcampeonatos y dos de consolación

Las mejores palas del circuito andaluz inundaban del 1 al 3 de noviembre tierras portuenses, con la celebración del I Torneo de Pádel Puerto de Santa María Vázquez Sport ABS 4.000.

Vencedores del torneo Puerto de Santa María Vázquez Sport ABS 4.000. Imagen/FAP.

Tres días plagados de grandes enfrentamientos que tenían su punto más álgido en la mañana del domingo con la disputa de las semifinales y finales en categoría masculina y femenina.

En primera categoría Jairo José Bautista junto a su compañero Francisco José Tobaria, confirmaban su condición de favoritos llevándose el campeonato ante unos fuertes rivales, Álvaro Cañasveras y José Osete. El primer set lo pelearon con garra ganándolo en el tie-break, el segundo lo cerraban de forma cómoda obteniendo el triunfo por 7/6 6/1.

Magdalena Pérez y Manuela Alaga. Imagen/FAP.

Tal y como establecía el guión, Manuela Alaga y la jerezana Magdalena Pérez protagonizaban la final, contra Ana Varo y la también jerezana Lucía Pérez, parejas número uno y dos. Manuela y Magdalena cogían las riendas del encuentro desde el primer momento logrando el campeonato por 6/1 6/3.

Raúl Pérez junto a su hermano en representación de Diego Simón. Imagen/FAP.

La final de segundo mantuvo en vilo hasta el último momento a toda la afición, midiendo a Diego Simón y al gaditano Raúl Pérez frente a Álvaro Crespo de la Línea de la Concepción y el jugador de Algeciras, Rafael Rodríguez. El primer set se lo llevaba Diego y Raúl por 6/4, el segundo caía del lado de la pareja adversaria 6/7 y el tercero les daba la victoria a Diego y Raúl tras conquistarlo por 6/4.

Álvaro Crespo y Rafael Rodríguez. Imagen/FAP.

Los premios de consolación recaían en las algecireñas Loreto Pozo y Larisa Sáez en categoría femenina y en los jerezanos Juan Manuel López-Cepero y Jorge Bocanegra en categoría masculina.

Loreto Pozo y Larisa Sáez. Imagen/FAP.
Jorge Bocanegra y Juan Manuel López-Cepero. Imagen/FAP.

La entrega de premios conducida por el Juez Árbitro de la prueba Ramón Romero, contaba con la presencia de Juan Antonio Vázquez. De Vázquez Sport, Fernando Morales de Asur Insourances, Francisco Pérez de Gracia, Responsable Territorial de Cádiz, Lola Campos, Concejala delegada de Deportes y Juventud del Ayuntamiento del Puerto de Santa María y Mauricio Grandes por parte del Club Las Cubiertas Las Marías.

Tras la entrega se realizaba un espectacular sorteo de regalos a cargo del patrocinador Vázquez Sport, consistente en un fin de semana con un coche de lujo, otro de autocaravana, regalo de servicio de taller, entre otros premios.