Las Marías A consigue el subcampeonato de España por equipos de menores infantil 

El equipo portuense obtiene así una merecida recompensa a la labor desarrollada por Mauricio Grandes y a su equipo 

La Escuela de Pádel Las Marías es todo un referente a nivel nacional, un reconocimiento que se ha ido labrando gracias al gran trabajo y dedicación de su director de competición, Mauricio Grandes junto el resto de profesores.

Imagen de los integrantes Escuela de Pádel Las Marías. Imagen/Jaf Fotografía.

El pasado fin de semana los conjuntos; C.D. Las Marías A, C.D. Las Marías B y C.D. Las Marías acudían hasta Cáceres para participar en el Campeonato de España por equipos de menores infantil y júnior de primera y segunda categoría. Con éxito del C.D Las Marías logrando el subcampeonato de España en categoría infantil de segunda y dando el salto a la primera categoría nacional.

Un título que sus componentes obtenían al eliminar en octavos a Pádel King B, en cuartos de final a Inacua Málaga y en semifinales a la Escuela de Tenis Chinata, todos los encuentros por 3/0.

La final la jugaban ante Pádel King A, claros vencedores a los que no les pudieron hacer frente cayendo 0/3.

El equipo Las Marías B, que se encontraba en la misma categoría era eliminada en primera ronda por los vencedores, Pádel King A por 0/3. En primera categoría Júnior C.D. Las Marías perdía 0/3 contra HEAD Júnior Team Pádel Argoños.

Una merecida recompensa no solo del equipo Las Marías A, sino de esta gran familia que demuestra ser más que una escuela de pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel