Las Marías A consigue el subcampeonato de España por equipos de menores infantil 

El equipo portuense obtiene así una merecida recompensa a la labor desarrollada por Mauricio Grandes y a su equipo 

La Escuela de Pádel Las Marías es todo un referente a nivel nacional, un reconocimiento que se ha ido labrando gracias al gran trabajo y dedicación de su director de competición, Mauricio Grandes junto el resto de profesores.

Imagen de los integrantes Escuela de Pádel Las Marías. Imagen/Jaf Fotografía.

El pasado fin de semana los conjuntos; C.D. Las Marías A, C.D. Las Marías B y C.D. Las Marías acudían hasta Cáceres para participar en el Campeonato de España por equipos de menores infantil y júnior de primera y segunda categoría. Con éxito del C.D Las Marías logrando el subcampeonato de España en categoría infantil de segunda y dando el salto a la primera categoría nacional.

Un título que sus componentes obtenían al eliminar en octavos a Pádel King B, en cuartos de final a Inacua Málaga y en semifinales a la Escuela de Tenis Chinata, todos los encuentros por 3/0.

La final la jugaban ante Pádel King A, claros vencedores a los que no les pudieron hacer frente cayendo 0/3.

El equipo Las Marías B, que se encontraba en la misma categoría era eliminada en primera ronda por los vencedores, Pádel King A por 0/3. En primera categoría Júnior C.D. Las Marías perdía 0/3 contra HEAD Júnior Team Pádel Argoños.

Una merecida recompensa no solo del equipo Las Marías A, sino de esta gran familia que demuestra ser más que una escuela de pádel.