Cádiz peleará por defender a su provincia en el Andaluz por SSPP Absolutas 

El conjunto femenino se enfrenta a Jaén y el masculino a Sevilla

Los mejores jugadores absolutos de toda Andalucía participan mañana sábado en el Campeonato andaluz por Selecciones provinciales, disputándose los distintos encuentros entre los clubes Naranja Pádel y BlueLife Pádel de Coín Málaga.

El conjunto femenino capitaneado por Ángeles Salgado intentará recuperar la primera categoría, las jugadoras irán paso a paso disputando su primer enfrentamiento a las 10:15 horas ante la Selección de Jaén.

El masculino, dirigido por Alfonso Cristóbal que se quedaba en la pasada edición a las puertas de la final ante Sevilla, volverá a enfrentarse ante esta Selección mañana a las 11:30 horas

Sin duda uno de los eventos más importantes bajo la organización de la Federación Andaluza a lo largo del año. “Vienen campeones y campeonas a jugar a Coín en una competición que acogen con muchas ganas. Existe mucho pique sano, porque consiste en una competición por equipos», tal y como aseguraba la a Vicepresidenta Primera de la FAP, Nayra Ramírez durante la presentación del torneo.