Primer puesto para Melgar-Delgado, San Martín en el I Internacional de Andalucía

Julio Cantalejo y Jorge Álvarez se llevaban el subcampeonato en categoría +40

Las pistas del Club de Campo La Motilla, ubicadas en Dos Hermanas (Sevilla) protagonizaban del 18 al 20 de octubre, un encuentro único, el I Internacional de Andalucía Trofeo Vázquez Sport. Contando con la participación de 170 deportistas, la mayoría rostros asiduos de la competición federada.

Como viene siendo habitual los jugadores y jugadoras daban muestras de su buen juego y condición física, potenciándose aún más en las finales.

En categoría +35, exclusivamente femenina, las adversarias no les hacían sombra a Rocío Ramírez y Mercedes Pérez, alzándose con el campeonato al ganar por un doble 6/1 a Mena Smolders y Victoria Checa.

Julio Cantalejo, Jorge Álvarez. Imagen/FAP.

En +40 masculina un 6/3 6/2 les daba la condición de vencedores a José Luis Umbría y Rubén Trigo, llevándose el partido ante Julio Cantalejo, Jerez de La Frontera (Cádiz) y Jorge Álvarez, Arcos de La Frontera (Cádiz). En femenino lo hacía el binomio formado por Lourdes Gómez y Esther de Jaime imponiéndose por 6/0 6/4 a Mª Carmen Durán y Begoña Rodríguez.

La dupla Jorge San Martín (El Puerto de Santa María, Cádiz) –Diego Lozano vencían en +45 a Óscar García y Ángel Torres por 6/3 6/3. En femenino lograban el campeonato Amelia Alcaraz junto a Carmina Gutiérrez, después de luchar hasta el tercer set y obtener el partido por 7/6 3/6 6/3 frente a Rosario Barea y Soraya Roca.

Jorge San Martín, Diego Lozano. Imagen/FAP.

En categoría +50 los deportistas José María Peñafiel y Blas Serrano-Gámez con el primer set a su favor por 6/0 y el segundo 2/0, no pudieron continuar el partido ante la lesión de José Antonio Bandera, formando pareja junto a José Carlos Fernández.

En femenino Ana Melgar, (Los Barrios, Cádiz) e Inmaculada Delgado (Algeciras, Cádiz) demostraron su superioridad alcanzando el primer puesto de campeonas ante Patricia Herranz y Mª Isabel Ponce 6/1 6/1.

Ana Melgar e Inmaculada Delgado. Imagen/FAP.

La entrega de premios contaba con la asistencia de Enrique Sanchís, Responsable Territorial de Sevilla, Jesús Domenech, en representación del Club de Campo La Motilla, Juan Vázquez, de Vázquez Sport, Fernando Morales de Asur Insources y Silvia Jiménez de Souther Caravans.

Tras la entrega de trofeos, se realizaba un sorteo de regalos a cargo del patrocinador Vázquez Sport, consistente en un Iphone 8, un fin de semana de autocaravana, regalo de servicio de taller entre otros atractivos premios.