Los gaditanos se lucen en la 6ª prueba andaluza de menores

Jugándose en Pádel Indoor Jaén y Padel Premium Jaén

Jaén se llenaba de pequeños grandes deportistas con la disputa de la sexta prueba de menores del circuito andaluz, jugándose en el fin de semana del 18 al 20 de octubre entre los clubes Padel Indoor Jaén y Pádel Premium Jaén.

Algunos de los gaditanos vencedores en la 6ª prueba de menores de Jaén.

A ella acudían 304 deportistas para intentar dominar en las nueve categorías puestas en juego con éxito de las siguientes duplas.

En categoría masculina levantaban el trofeo los benjamines Hugo Gómez y Fernando del Coso después de luchar en un partido muy disputado frente a Alberto Lastortres (San Fernando, Cádiz) y Darío Sánchez (San Fernando, Cádiz) 6/4 6/7 7/6. En féminas se imponían Daniela Muñoz y Esperanza Brejano por 6/4 6/2 a Elena Herrera y María Delgado.

Los hermanos Abraham y Miguel Muñoz conquistaban la final de alevín por 6/0 6/3 ante Roberto Prieto y Alejandro García. En femenino lo hacía el binomio formado por Claudia Escacena y Alba Revelles en un encuentro muy reñido 6/2 3/6 6/3 ante Julieta Alemán (El Puerto de Santa María, Cádiz) y Carlota Ruíz.

De forma sencilla transcurría la final de infantil masculina, de mano de Javier Núñez (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) y su compañero Pablo Reina venciendo 6/2 6/1 a Samuel Gómez y Álvaro Vadillo. Parecida era la femenina en la que Araceli Muñoz y Lucía Muñoz se adjudicaban la condición de favoritas tras vencer por un doble 6/1 a Alicia Merenciano y Marta Martínez.

En categoría cadete Javier Ureña acompañado de Alejandro Zaragoza levantaban el trofeo de campeones tras imponerse 6/1 6/3 a Raúl Pérez (Cádiz) y Adrián García. En el cuadro femenino ganaban Claudia del Coso y Marta Barrera (Jerez de La Frontera, Cádiz) eliminando en tres sets, 6/2 5/7 7/5 a la dupla de hermanas, Eunice y Priscila Rodríguez.

La final Júnior solo se jugaba en categoría masculina, entregándoles el título a Pablo Pacheco, Los Barrios (Cádiz) y Nicolás Peña después de lograr el partido por 6/4 6/4 a Ángel Díaz y Sasha Trujillo.

Con esta cita jienense se despide el circuito de menores, quedando todavía pendiente el Máster de menores Andalucía 6.000-Astiglass, solo apto para los mejores.